Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, pero no siempre es posible conseguirlo. aveces por hábitos que tenemos, alimentación o nuestro trabajo no podemos mantenerlas como nosotras queremos y si ya estas harta de esas uñas cortas y débiles ahora te enseñaremos hacer crecer las uñas con unos simples remedios caseros y de una forma efectiva.
- El ajo: Es uno de los ingredientes naturales mas famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Hay muchas formas de aplicarlo una de las mas sencillas es machacar uno o dos ajos grandes y colocar esa pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos y de ser posible cada día.

- Leche con limón: Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en mezclar media taza de leche y el jugo de un limón entero. Mete las uñas en este liquido durante unos 15 minutos y repitelo al menos 3 veces por semana.

- Cebolla: es un maravilloso remedio natural para distintos males y una de sus propiedades es la de fortalecer las uñas frágiles gracias a su aporte de vitamina E y el hierro, coloca en un bol y luego cubre tus manos con los trozos de cebolla por al menos 10 minutos y luego permite que se sequen sin lavarlas durante varios minutos.

Que buenos datos Romina y creo que estos tips son unisex. Ya que algunos hombres igual tiene las uñas muy muy cortas! Saludos! :)
ResponderEliminarsi esa es la idea que les sirva tanto a hombres y mujeres .
Eliminar